lunes, 19 de marzo de 2012

CAPÍTULO 3. Zanzíbar. Madrid, 07/03/12

Ya en el tercer capítulo la trama está muy avanzada. La vida musical de estos Tres gatos en un tejado que somos, se ha cruzado, y ahora estamos disfrutando de apretar este nudo. Por cierto, nos encanta escribir en primera persona del plural.

Tres gatos en un tejado: Andrés Sudón, Bruno Bonacorso y Gatoperro

El pasado miércoles siete de Marzo del doce, dimos nuestro tercer concierto como ente trino. Nada que ver con el concierto que dimos el mes pasado, aquella fue la semilla que ahora está germinando ya con flores. Una de esas flores es la canción compuesta por Gatoperro, Vida de gato es vida de perro, que se ha convertido en nuestro tema principal. Con ella comenzamos un concierto dinámico y muy entretenido presentado por la chica-rock Alicia Ramos.






El concierto se desarrolló por partes en las que cada uno de nosotros tres cantaba tres canciones acompañado por los otros o en solitario. Comenzó Bruno Bonacorso. La primera canción la compartió con Gatoperro, El pozo profundo, luego se quedó solo manteniendo un alto grado de intensidad rítmica, después invitó a Sudón y siguieron en esa dinámica hasta que llegó un momento muy especial de la noche...

Andrés Sudón y Bruno Bonacorso

Andrés Sudón y Gatoperro

Bruno Bonacorso


Andrés Sudón

Andrés Sudón y Gatoperro

Sudón y Gatoperro flotando a dos palmos del suelo

Gatoperro


No estuvimos solos en el escenario, nos acompañó, en este tercer capítulo, Íñigo Coppel, invitado especial en este memorable concierto. Antes de presentarle para que subiera al escenario, quisimos hacerle un pequeño homenaje tocando un tema suyo al que sabemos que tiene especial cariño (lo supimos después...), Esto es lo que parece. Momento emotivo donde los haya. A continuación subió un poco abrumado al escenario para cantar con nosotros Oiga, que hubieran estudiado, puro rocanrol. Después le dejamos solo para que nos deleitara.



Íñigo Coppel




Después de Coppel ya sólo quedaba la recta final del concierto, en la que tocamos Beber (de Gatoperro) y El único camino (de Bruno Bonacorso).



Antes de despedirnos repitiendo Vida de gato es vida de perro, cantamos cada uno una canción, Gatoperro se acompañó de Coppel en la suya. 






Y con nuestra canción emblema terminamos nuestro tercer concierto muy satisfechos por las cosas que habían pasado, por la buena disposición de nuestro público de lujo (que llenó el Zanzíbar no hasta los topes) y por la ilusión nacida de todo lo que podemos llegar a hacer, todas las canciones nuevas, los viajes, las drogas, los ojos y los agujeros negros que nos quieran tragar.

Negociando el final...

¡GRACIAS!

Nos despedimos hasta el capítulo cuatro, que se escribirá el miércoles cuatro de Abril en Zanzíbar (Calle Regueros, 9, Madrid) a las 21.30 h. Pronto anunciaremos quién será nuestro invitado especial. Gracias a Gadea Ramos y a Silvia Rivera por estas estupendas fotos, y gracias a los que estáis ahí apoyando este proyecto que tantas alegrías nos está dando desde el principio.


MiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuUUUUUUU!!!

1 comentario: